<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

miércoles, julio 23, 2003

Números relativos

Los días se fueron y yo los pasé sola, entre números. Los números, por su exactitud, me aburren pero también me encantan por sus innumerables probabilidades, inexactitud y abstracción.
Sólo por decir "innumerables" ya me doy cuenta de que los números no cuentan todo, pero veo que son como mágicos. Con tan sólo números, uno puede empezar en cero y llegar a millones, despreciando el concreto mundo de las cosas, sin enumerar nada.
No se me hace raro que tantos crean en la numerología. Multiplicar y dividir, sumar y restar y repentinamente topar con su propia fecha de nacimiento, o con él numero de su teléfono, probabilidades remotas, son coincidencias tan grandes que aquel que no cree en ellas empieza a creer en fracciones de energía que algún gran espirito distribuye a través de las computadoras a algunos pocos escogidos, una ecuación muy especial que pide para ser solucionada.
Así devaneando, voy terminando mis cálculos casi creyendo que tal vez todas las cifras que obtengo sean mensajes especiales para otras personas, mensajes que se perdieron y que yo no tengo cómo descifrar.

Frida M.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer