<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

miércoles, enero 28, 2004

Os versos abaixo me foram enviados por um amigo, muito querido.
Sao argentinos, de domínio público.

YO ASÍ NO JUEGO MÁS

Si el juego es una carrera
y solo gana el que llega
yo así no juego más

Si por ganar no me importa
que vos te quedes si torta
yo así no juego más.

Si el juego es una pelea
y solo gana quien pega
yo así no juego más.

Si estás jugando conmigo
y por ganar te lastimo
yo así no juego más.

Yo solo quiero jugar
porque me gusta encontrar
la sonrisa que hay en vos.

Yo solo quiero jugar
porque es la forma mejor
de disfrutar del sol.

No me quieran enseñar
cómo se debe jugar
que el juego lo inventé yo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer