<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

jueves, marzo 04, 2004

Soneto

En perseguirme Mundo, ¿ qué interesa?
¿En que te ofendo, cuando sólo intento
poner bellezas en mi entendimiento
y no entendimiento en las bellezas?

Yo no estimo tesoros ni riquezas
y así, siempre me causa mas contento
poner riquezas en mi entendimiento
que no mi entendimiento en las riquezas

Y no estimo hermosura que vencida
el despojo civil de las edades
ni riqueza me agrada fementida

Teniendo por mejor, en mis verdades.
consumir vanidades de la vida,
que consumir la vida en vanidades.

Sor Juana Inés de la Cruz

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer