<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

domingo, julio 25, 2004

Espantapájaros


Yo   no   sé   nada
Tú  no  sabes  nada
Ud.  no  sabe  nada
El  no  sabe   nada
Ellos no saben nada
Ellas no saben nada
Uds. no saben  nada
Nosotros no sabemos nada
La desorientación de mi generación tiene su expli-
cación en la dirección de nuestra educación, cuya
idealización de la acción, era - ¡sin discusión!-
una mistificación, en contradicción
con nuestra propensión a la me-
ditación, a la contemplación ya la masturbación. (Gutural,
lo más guturalmente quese pueda.) Creo que
creo en lo que creoque no creo. Y creo
que no creo en lo
que creo que creo
C a n t a r  d e  l a s  r a n as
       ¡Y      ¡Y     ¿A  ¿A      ¡Y     
¡Y su      ba      llí     llá     su       ba
bo       jo      es         es       bo       jo
las      las     tá?          tá?     las       la
ses       es      ¡A             ¡A       es      es
                            ca       ca       quí                 cá       ca      ca                             
le       le       no                    no       le        le  
ras      ras      es                   es       ras       ras 
arri      aba        tá                      tá        arri        ba!
ba!...      jo!...     !...                        !...       ba!...       jo!...


Oliverio Girondo

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer