<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

martes, septiembre 28, 2004


Ligia Fascioni
Brasil















Exilio

De todos mis sufrimientos
culpo a
la soledad, que fue mi amor
primero.
A ella me entregué sin
miramientos,
buscando otra patria a la que
acogerme.
Quise zafarme de ella como
pude,
pero en mí permanecerá por
siempre:en mí reside ya el silencio,
guía
para dejar huella en su
callejero,
las vías inhóspitas de la ausencia,
porque la soledad
siempre es la misma,
sea cual sea el sueño de tu
estancia,
sea cual sea el cielo que te
guarde.
Hoy sigo siendo la misma, sin cambios.

Al principio, a nadie
respondía;
final: nadie me llama,
y yo acudo.

Elena Medel
España

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer