<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

sábado, enero 28, 2006

Lotta Backman























Geometría

Amas la línea bisectriz, la línea agónica, la línea ágata, y a la línea tirada, nos sueltas la línea de aguas altas para advertirnos del posible ahogamiento. Luego nos surtes la línea de flotación por misericorde ternura, y la línea de fuego por si no advertimos tus métodos de adivinación y degüello bajo la piel tersa.
La línea de cambio de fecha, la mueves con la mano. Nada por aquí, nada por acá, y sale de tu sombrero un labio de lobo y una flor extraña, nunca antes vista, una larga lobelia de Lourdes o cualquier otro lugar milagroso.
Talega de madres de todo tipo al hombro, un saco de hombres empequeñecidos en el bolsillo, todos los seres giratorios se engrandecen bajo tu lupa.

¿Qué cesura en tu parte más ligera corta versos?
¿Cómo amas sin decir a quién amas?
¿Cómo volteas el escenario y pones en lugar de duela, pradera?

Andas llena de acantilados para fénix en ejercicio de vuelo, para colgar en lo alto nubes en calidad de ex-yunques, palabras que recibieron un golpe en la cabeza y son ahora amnésicas.

Françoise Roy-Canadá

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer