<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

miércoles, febrero 01, 2006

Picabia











Poema em Prosa

La realidad me comienza en lo que escribo, se me mete en las heridas y llena mi estómago de libros que suenan a muerte y a loco frenesí de los pájaros del beso. Y yo sólo quisiera llorar hasta morir; sin embargo, sería lindo asustar a una monja con una gladiola en el ombligo, emborracharme con las espumas de un perro rabioso y, sin tino ni radar del ser, culparme de mi asesinato.

Luis Ferrer
México

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer