<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

viernes, agosto 03, 2007

Anthony Meza Wilson

















La tristeza del gigante
.
.
Torre Eifell
o hija mía
..............el corazón
acaba de romperse contra mi pecho
y mis atrerias se hinchan como rios coléricos
.
Sentado sobre el Popocatépetl
......................con la frente de aire puro
las nubes reposan sobre la lluvia
y mi cabeza sobre las nubes
mesas de mármol morado y negro
..........................................¡Qué solo estoy
..........................................en el CAFÉ DE LA SERENIDAD!
.
Abandonada
la montaña solloza como mujer en cinta
y en vano dos confetis cáen
constantemente
.........................................................uno trás otro
La kermess...................................sol y luna
....está muerta...........................................plata y oro
.
Hay volcanes
naciendo en el mar
¡pero son helados de vanilla
...........................en jarabe azul!
SUFRO.......¿Quién podría matarme?
Mi cara está húmeda
y óigo a las olas blanquear las rocas
Mi cabeza sigue obsesionada
......................con las sacudidas de las alas negras
.
Dos riachuelos brotaban de sus ojos verdes
¡Y SI ESTO SIGUE...ME DESPLOMARÉ SOBRE EL MUNDO!
así lloraba el gigante
al ver allá.....abajo
..........................¡Tan pequeños a los hombres!
.
Luis Quintanilla
México
.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer