<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

lunes, agosto 20, 2007

Daniel Barbosa























PESCO DESDE MI CAMA
.
.
Debajo de mi casa pasa un río.
El piso de cristal; a veces veo
Desde donde me siento, desde el patio
Pasar la anguila blanca, decididas
Bandadas de salmones agua arriba,
Los delfines rosados todo el día.
Y otros peces también desconocidos.
Desde mi cama pesco. Alguna noche
Tomo la caña, unto el anzuelo,
arrojo-por la ventana abierta- el nylon;
pescouna salema llena de sabores.
Hasta dormido muchas veces. Siempre.
.
Debajo de mi casa pasa un río.
El piso de cristal; a veces veo,
Durante la mañana, caminando
El pasillo que lleva a la cocina
Tiburones y rayas apacibles,
Langostas y cangrejos sucesivos.
.
Mi casa levantada sobre el río.
Mi hacienda de cristal, villa del agua,
Líquidos materiales invisibles.
.
Manuel Padorno
España
.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer