<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

domingo, enero 27, 2008

Graffiti



















En los astilleros del sueño
una mujer tatuada pide algo que comer,
preferiblemente angulas a la cazuela.
Yo no soy una clueca para vuestros enigmas, dice,
no abuséis de la proverbial suavidad de mi imaginación.
Tú, devuelve la cerbatana que confundiste con un violín.
Tú no te aferres a la velocidad de los carenadores
..............................................................de tu deshonra.
Tú, deja de lloriquear a una virgen roja.
Tú no sigas empecinado en restar todo lo que existe
...............................................................de lo que no existe.
Tú, vacíate los bolsillos vacíos.
Sois cinco como podríais ser diez si yo no fuese manca de amor,
veintiuno si las murenas de Tesalónica no hubieran roído
........................................................los lugares donde fui feliz.
No fantaseéis con añadir sobre mi piel un tatuaje
........................................................................de conveniencia
porque para vosotros no dispongo de un centímetro libre.
No merodearé con nadie que no tenga aliento expandido.
Dejadme, ahora me apena aquella ardilla lacia de serenidad
............................................................e incapaz de equivocarse.
A vosotros cinco no tengo que explicaros nada
sobre la parcialidad de lo invisible.
.
Jorge Riechmann
España
.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer