<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

viernes, febrero 06, 2009

Elmer Bischoff





















Confidencias

mi pulsión es un apartamento en gomorra
con vistas al mal
mi neurosis
de elevado consumo
tengo una soledad
propiedad privada y una lujuria
comunitaria
me habita un palacio derruido
por conciencia por defecto
una menstruación dolorosa
que poetazas riman con tetazas y
padecen cacafonía
de estado civil poetita
poetisa
poetísica
metonímico mi estado natural
túmbeme usted en su diván escarlata
verá cómo ejerzo mi oficio de diva
lo otro es sexo non plus ultra
y literatura de mascar
ay baudelaire baudelaire a mí spleen
baudelaire
a cambio de un talento y de un estilo
le lavo bragas sucias a las musas
he aquí a la poetambre del verso
untado con voluntad y mantequilla
la poesía no da de comer
herr doctor
pero estiliza la figura


Tina Suárez Rojas-España

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer