<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

martes, marzo 03, 2009

Aldemir Martins






















Otro cantar
.
éste es otro cantar:
el que yo canto,
y no acaba de ser el canto mío.
Se dice en esta voz,
pero es un préstamo.
Por tanta intimidad,
ya no es de nadie.
.
Ni sé cantar, ni sé,
pero me basta e
l desentono propio en que murmuro.
Si otro gallo cantara, ¿yo qué haría?
¿Cómo iba a darle sed a esta agua muda?
.
Escucho mi canción, y la obedezco.
La canto a mi dolor, y así se espanta.
Qué bien me satisfago
con este no estar siempre en mis cabales.
.
Tiempo habrá de venir
de ser ninguno.
Vendrá un tiempo después
.
no tengo duda—
.
de no poder decir la boca mía.
.
Carlos Marzal
España

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer