<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

miércoles, marzo 25, 2009

Salvador Dali






















MALA CABEZA
.
Por mi mala cabeza
yo me puse a escribir.
Otro por mucho menos
se hace Guardia Civil.
.
Por mi mala cabeza
creí en la libertad.
Otro respira incienso
las fiestas de guardar.
.
Por mi mala cabeza
contra el muro topé.
Otro levantó el muro
con los cuernos tal vez.
.
Por mi mala cabeza
siempre digo verdad.
Por mi mala cabeza
me descabezarán.
.
José Goytisolo
México
.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer