<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

miércoles, octubre 28, 2009

Charles Lapicque























2

Para despenar mi pena rompí platos
contra la pared del vecino que en ese instante
se llevaba a la boca un arroz triste/
rompí fotos que hicieron mucho ruido/
hizo ruido mi sombra al caer del desengaño
pero amé amé la boca que besó mis cicatrices
y esto me trajo dudosas convicciones.
Sólo por despenarme maté en los espejos
ese modo vil de mirarme de costado
me colgué de los estribos que me arrastraron
por la vida como una verdad falsa/
enredé mi lengua en el bello púbico
de las reinas suurbanas mojadas de verano
amorales/ grité/ grité para que escuchara
mi padre que siempre estuvo lejos
por eso abracé a mis hijos como pude
y partí vidrios que no me dejaban ver
la esencia de las cosas.
He dejado de ser un apenado sin embargo
llevo entre los dientes restos
de un corazón que mordí cuando era joven/
sigo condenado a contamplar la noche desde abajo!

Norberto Antonio-Argentina

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer