<$BlogRSDUrl$>

Cada mirada estrena el mundo

jueves, octubre 01, 2009

René François Ghislain Magritte























Corazón Solitario

Si estás entre las edades de nada & una centena
Si puedes sonreír mientras te cuelgan
Si tienes matrimonios entre las cejas
Si me dejas deshacer el desabotonado recinto de tu sobretodo
Si me admites en el hospital Protestante de tus muslos
Si crees alguna vez tender el conocimiento carnal de la eternidad
Si el paso de ganso del volcán de Dixieland en tu medianoche
se siente inusualmente salvaje esta noche
Es casi seguro que tú eres mi chica
Y cuando en la oscuridad de desnudas cebras
Nos algebricemos uno a otro con ternura de bofetada cerebral
Y con tu entumecida dulzuraura resuelvas el crucigrama de mi
antílope con pastura Desempacaré tu diminuto radio con un aire de profecía
Y trazaré las tijeritas de tu recepción entre fuentes
Desempacaré la sombra- Belenes que yacen en nuestro entorno
Levantaré mi montura hasta tu curva en S & diré
¡SÍ!

John Hartley Williams-Reino Unido
Traducción de Rafael Patiño

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Directorio de Blog Blogarama - The Blog Directory Listed on Blogwise Blogs México  Bitacoras.com blog search directory Listed in LS Blogs Eu estou no Blog List Web Blog Pinging 
Service
directorio de weblogs. bitadir
Literature blogs Top Blogs

<!-- the ageless project -->

BlogRankings.com
Search this site powered by FreeFind

referer referrer referers referrers http_referer